INGLES

¿POR QUÉ RIGAL LIMOUSINE?

Somos la única franquicia Americana en el rubro y operamos con políticas de atención de la más importante empresa de Limousines en USA, Nuestra atención al mínimo detalle excederá cualquier expectativa. Con firmeza podemos decir somos lo mejor en esta parte del continente para todas sus necesidades de transporte.

INMACULADA (espectacular)

Es el término que describe nuestra variada flota de vehículos, la cual se actualiza constantemente para ofrecerle unidades de última generación. Nuestros vehículos son meticulosamente inspeccionados día a día para asegurar su satisfacción.

SU SEGURIDAD ANTE TODO

Somos únicos con Limousines importadas y aseguradas garantizando lo último en tecnología, lujo y comodidad. Viaje seguro, con la confianza de transportarse en unidades que han pasado los más rigurosos procesos y estándares de seguridad. Elija Limusinas originales exija seguridad.

MAS QUE UN CONDUCTOR

Selectivo personal con certificación Rigal Chauffeur Program adaptado por "The Ultimate Chauffeur Training Program by DMV" han sido evaluados en manejo evasivo y disuasivo así como reglas de etiqueta profesional y seguridad personal. Al monitorear constantemente los hábitos de conducción, por medio de web-cam incorporadas, podemos garantizar el viaje más seguro y cómodo.

SERVICIO PERSONAL - 24 horas al día -

No importa qué hora del día es, en cualquier parte del mundo, nuestros especialistas están disponibles para contestar preguntas, realizar su reserva, o hacer cambios. Contamos con un sistema integrado de reservas que nos permite verificar y confirmar la información de su vuelo.

DIVERSIDAD A SU ELECCIÓN

Contamos con la mayor variedad de vehículos con lo último en tecnología y algunos fabricados exclusivamente pensando en las necesidades de nuestros clientes exigentes. Tenemos a su disposición Sedanes Ejecutivos de Lujo, Stretch Limousines, SUV, Buses de Lujo, Yates etc. Podemos garantizar el mejor vehículo para cada ocasión.

EXCLUSIVO "WorldWide Link" Asociación

Con solo una llamada Rigal Limousine puede garantizar los servicios de transporte terrestre y aéreo para usted o sus ejecutivos corporativos en todo el continente Americano y en 450 ciudades de todo el mundo. Somos parte de "Worldwide Link" Asociación de compañías afiliadas precalificadas que le aseguran un servicio excepcional y la atención que se merece.

EMPRESA
Empresa de capitales privados y únicos representantes de Franquicia Americana, establecidos a inicios del nuevo Milenio

Desde su fundación en el año 2000, alcanzo el liderazgo del sector en solo un año, gracias a una competitiva estructura profesional, un management dinámico y una trayectoria de atención al mínimo detalle.

Seguridad, confiabilidad, privacidad, tecnología y exquisita atención, han sido los pilares para proveer un servicio de excelencia día a día excediendo así cualquier expectativa.

Nos mantenemos siempre a la vanguardia ofreciendo vehículos de última generación sin duda los mejores del país, lo cual constituye un factor de decisión importante y establece una diferencia fundamental respecto a sus competidores.
FILOSOFIA

En Rigal Limousine categorizamos a nuestros clientes como huéspedes, considerando su seguridad y privacidad el eje de todos los esfuerzos y a partir de ello se estructura un conjunto de servicios individualizados y de excelencia.

Para que trasladarse sea mucho más que abordar un simple vehículo, pretendemos que nuestros servicios representen una ventaja competitiva para sus viajes de negocio y el disfrute total en sus viajes de placer.

Como cliente de Rigal Limousine Usted tiene el derecho de exigir más de lo que exigiría en cualquier otra compañía, y para ello, hay un equipo de profesionales preparados para asistirlo.
TRABAJE CON NOSOTROS
Nos dirigimos a empresas, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, Wedding Planners y otros.

Ponemos a su disposición elegantes limousines del año, Automóviles de lujo, Buses, etc. Y así puedan ofrecer a sus clientes con un valor agregado a sus servicios.

Solo usted podría hacerlo mejor. Solo nosotros sabemos representarle cuando usted no está disponible. Explíquenos sus necesidades y realizaremos un presupuesto a medida para su empresa.

Reduzca los gastos… ganando en flexibilidad, mejorando la profesionalidad y aumentando la fiabilidad.

REMISES

clic aqui

ACCESORIOS

clic aqui

PROMOCIONES

clic aqui